Ministerio de Ujieres

Las cosas de DIOS son espirituales y solo se pueden realizar por hombres espirituales con métodos espirituales.
La biblia dice “Todo lo que viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas” Eclesiastés 9:10

Eliecer Zarate
Líder Ministerio de Ujieres

Un ujier es un ministro comprometido a servir en la iglesia local, y en las actividades unidas con carácter interdenominacional,

A fin de beneficiar al cuerpo de Cristo (La iglesia). El Ujier es un diacono en potencia porque está dispuesto a servir a sus semejantes. En el léxico neo testamentario La palabra DIACONO tiene el significado de SIERVO es decir un servidor. En el sentido metafórico el hombre puede ser servidor o ministro de una potencia espiritual para bien o para mal, de DIOS o del maligno, de la justicia o de la injusticia, del evangelio o del pecado, etc

Estamos completamente seguros de que la voluntad de DIOS para todos los Cristianos es que se involucre de manera comprometida en la obra del señor como siervos y no como amos, debemos estar dispuestos a ser SERVIDORES o SIRVIENTES de DIOS para la extensión de su Reino.

CARATERISTICAS DEL UJIER:

Ser Ujier es una gran responsabilidad y a la vez un privilegio ante DIOS y ante nuestros semejantes, ante las autoridades que están sobre nosotros y personas, tanto cristiana como no cristiana, esto implica que debemos ser:
Sal de la tierra (Mateo 5:13. Colosenses 4:6)
Luz del mundo (Mateo 5:14)
Lámpara en pie (Mateo 5:15-16)
EL SERVICIO es un don de DIOS dado a los hombres en general, sin embargo existe una diferencia entre el servicio del cristiano y el no creyente. El que no es creyente generalmente sirve para satisfacción y gloria personal. El cristiano lo hace para satisfacción de otros y para la gloria y felicidad de DIOS. Colosenses 3:17. Entre las características del Ujier, entre otras, mencionamos las siguientes:
1. Haber experimentado el nuevo nacimiento
2. Ser miembro de una comunidad cristiana
3. Puntualidad y cumplimiento en sus responsabilidades
4. Buena presentación y aseo personal (El ujier puede vestir de sport o vestido de calle, pero combinando bien los Colores).

REQUISITOS PARA INGRESAR.

• Miembro activo de la congregación
• Que sea bautizado en agua
• Que tenga el don de servir
• Que tenga amor por el señor y por las personas
• Que sea una persona responsable cumplida y comprometida con DIOS y el ministerio
• Que tenga sentido de pertenencia.
• Que reconozca la autoridad espiritual y ministerial

Participe en nuestra encuesta ayudandonos a mejorar el
portal web

Excelente
Bueno

Boletin Semanal
Suscribase a nuestro boletin semanal y reciba edificación espiritual e información semanal de eventos y noticias más relevantes del trabajo ministerial.

Predicas

Visita otras páginas de interés
Fundación Obed
La Roca Producciones
Copyright © 2008 Iglesia Cristiana Filadelfia.Todos los derechos reservados.