Obra Social
 

La Obra Social de la Iglesia Cristiana Filadelfia comprende 2 grandes Frentes de Acción:

Frente de alcance social y educacional:

La entidad SIN ANIMO DE LUCRO ASOCIACIÓN LIGA DE NUEVA VIDA, promueve obras de interés social en beneficio de la comunidad en desventaja social, propendiendo por su desarrollo social y cultural, para tal fin fundo a través de los Pastores COLIN y MIRIAM CRAWFORD, las siguientes Instituciones Educativas:

1ª Colegio Colombo Sueco.

INSTITUTO COLOMBO SUECO (ICS):
aproximadamente en el año de 1989, el cual la Asociación Liga de Nueva Vida en calidad de propietaria administra en las instalaciones físicas dadas en Comodato por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), ubicadas en la Avenida Carrera 7 No. 166–51. El Instituto tiene la cobertura Espiritual de la Iglesia Cristiana Filadelfia Central.

 
ver más...

2ª Colegio Filadelfia

COLEGIO FILADELFIA:
Fundado aproximadamente en el año de 1986, él cual la Asociación Liga de Nueva Vida en calidad de propietaria administra en las instalaciones físicas prestadas por la Iglesia Cristiana Filadelfia Central, ubicada en la Calle 62 No. 7–63 Chapinero, de quien tiene la cobertura Espiritual.

 
ver más...

Se ha buscado con ambas Instituciones Educativas, promover el mejoramiento de la calidad de vida de las familias humildes, haciendo especial hincapié en el acceso a la educación de niños, niñas y jóvenes que en la mayoría de los casos se encuentran en condiciones de pobreza apremiante, impulsando la creación de cupos en los dos Colegios, mediante el aprovechamiento eficiente de las instalaciones físicas mencionadas.

La labor de la Asociación Liga de Nueva Vida es totalmente altruista. De no existir estas Instituciones Educativas, sería mayor el problema social de la población marginada en estos dos sectores de la ciudad de Bogotá D.C., los cuales han encontrado respuestas a sus necesidades y cuentan con mayores oportunidades para que sea una realidad, el cumplimiento Constitucional del Derecho Fundamental a la Educación, y demás beneficios que se desprenden de la misma.

Brigadas de Ayuda Social

Las brigadas de Ayuda Social hacen parte fundamental de la obra social que realiza la Iglesia Cristiana Filadelfia.

Proverbios 11: 24-25: Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado” .

MISION

  • Contribuir con algo de ayuda para mejorar la calidad de vida y la resocialización de la comunidad víctima del fenómeno de la pobreza extrema.
  • Brindar a las comunidades menos favorecidas en el eslabón social una voz de esperanza y fe. Y más que llevar un servicio social, dejar en sus corazones el mensaje de que hay un ser supremo que se preocupa por ellos, les ama y anhela restaurar sus vidas.
  • Animar y movilizar a la iglesia con el fin de desarrollar actividades de impacto social.
  • Extender el reino de Dios en la tierra compartiendo de lo que Dios nos ha dado.

OBJETIVO GENERAL

Movilizar a la comunidad cristiana, principalmente, con el fin de realizar trabajo social como estrategia de evangelismo, de ayuda a la iglesia de escasos recursos, de unidad de la iglesia y de sensibilización sobre la necesidad sentida de la sociedad.

OBJETIVO ESPECIFICO

  • Implantar principios y valores bíblicos en los corazones de las personas, ya que estamos convencidos que Dios es la única autoridad que puede trasformar vidas.
  • Concientizar a la iglesia sobre la importancia de trabajar en el área social y espiritual.
  • Despertar y movilizar a la juventud a trabajar en la obra del Señor.
  • Entregar momentos de esparcimiento y alegría, con actividades didácticas y educativas, a la niñez más necesitada.
  • Dar del amor y provisión de Dios por medio de la entrega de recursos básicos a la población menos favorecida.
  • Aumentar la cantidad, la calidad y agilidad en los servicios médicos y generales que se prestan a las distintas comunidades, haciéndolo con excelencia y amor.

SERVICIOS QUE PRESTA

Actualmente los servicios médicos básicos que las Brigadas de Ayuda Social prestan son:

Medicina
Odontología
Optometría
Psicología
Farmacia
Nutrición
Vacunación
Análisis de glicemia
Terapia respiratoria
Fonoaudiología
Asesoría jurídica
Consejería
Evangelización
Donación de mercados
Donación de ropa nueva y usada, en excelente estado
Donación de juguetes.

Tú puedes ser parte de las brigadas de ayuda social con tus ofrendas, oraciones, donaciones, talentos y con tu conocimiento en alguna de las áreas en los servicios que prestamos.

 
ver más...
 
 
 
 
 
  Encuesta

Participe en nuestra encuesta ayudandonos a mejorar el
portal web

Excelente
Bueno
Regular
 
  Boletin Semanal
Suscribase a nuestro boletin semanal y reciba edificación espiritual e información semanal de eventos y noticias más relevantes del trabajo ministerial.
 
 
  Descargas
Predicas
Música
Video
Enlace
 
Visita otras páginas de interés
Fundación Obed
La Roca Producciones
Copyright © 2008 Iglesia Cristiana Filadelfia.Todos los derechos reservados.