Academia La Roca

La Academia de Música LaRoca-Filadelfia es una academia musical creada con la finalidad de darles a los salmistas las herramientas necesarias para su desarrollo ministerial en las áreas musical y espiritual. Actualmente está ubicada en la Iglesia Cristiana Filadelfia Central, en la Calle 62 No. 7-63

La Academia LaRoca-Filadelfia se creó en el 2001 debido a la necesidad de enseñar los conocimientos musicales y espirituales de los líderes de alabanza y a cada una de las personas que deseaba ser parte del trabajo ministerial de la Iglesia Filadelfia en el área de la Alabanza y la Adoración.
En sus inicios los alumnos que tenía esta Academia fueron los jóvenes de la iglesia quienes han sido pioneros en la formación de programas de enseñanza de esta Academia.

Actualmente la Academia posee estudiantes de varias iglesias de la ciudad, apoya proyectos de enseñanza para iglesias de bajos recursos, posee programas de enseñanza para jóvenes desplazados por la violencia y de escasos recursos que no poseen la facilidad para acceder al estudio de un instrumento musical. Todo esto encaminado a brindarles herramientas útiles para servir a Dios y a la sociedad.

Jorge R. Rivera Forero
Lider Ministerial Alabanza & Director La Roca Producciones
La Academia posee una Orquesta y Pre-orquesta de Cuerdas dirigidas por el maestro Hollman Betancourt (Chelista de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Asab). Trabajo de Vientos y Grupo Coral.

También se tiene abierto el curso de “Conceptos Fundamentales-Sonido en Vivo” para aquellas personas que trabajan el sonido en las diferentes iglesias y necesitan capacitación en el tema relacionado a los fundamentos en esta área.

Dentro de los programas de enseñanza que se manejan en la Academia se dicta cada nivel las siguientes materias:

*4 Niveles de Enseñanza.
*Cada nivel dura 1 Semestre.
*Nivel Contiene:

13. Piano
14. Conceptos Fundamentales-Sonido en Vivo

Profesores de la Academia
Los Profesores y personal logístico que dictan en la Academia LaRoca son los siguientes:

María Yoli Rodas
Director Académico

Francia Poveda
Coordinador Técnico

Daniel Zarate (Ingeniero de Sonido)
Conceptos Fundamentales-Sonido en Vivo

Hollman Betancourt (Cheliasta)
Cátedra Asignada: Cello - Armonía III
Armonia IV - Ritmica IV - Dirección
Orquestal

Pablo Tauta (Director de Violines)
Cátedra Asignada:Violines I , II & Violas Orquesta

Manuel Pérez (Guitarrista)
Cátedra Asignada: Guitarra I & II - Armonía I

Óscar Useche (Baterista)
Cátedra Asignada: Batería - Rítmica I

David Guerrero (Pianista)
Cátedra Asignada: Piano I & II - Ritmica III

Mónica Mesa (Flautista)
Cátedra Asignada: Rítmica I & Armonía I (Kids) - Flauta Traversa

Angie Agudelo (Violinista)
Cátedra Asignada: Violines I (Kids)

Natalia Martínez (Violinista)
Cátedra Asignada: Violines I (Kids)

Claudia Castelblanco (Chelo & Piano)
Cátedra Asignada: Piano I

Vilma Pérez (Técnica Vocal)
Cátedra Asignada: (Técnica Vocal)

Noel Marín (Violista)
Cátedra Asignada: (Viola)

Henrry Alexander Martinez (Dirección Coral)
Cátedra Asignada: (Trabajo Coral)

Participe en nuestra encuesta ayudandonos a mejorar el
portal web

Excelente
Bueno

Boletin Semanal
Suscribase a nuestro boletin semanal y reciba edificación espiritual e información semanal de eventos y noticias más relevantes del trabajo ministerial.

Predicas

Visita otras páginas de interés
Fundación Obed
La Roca Producciones
Copyright © 2008 Iglesia Cristiana Filadelfia.Todos los derechos reservados.